¡Ánimo Profe! Nacho Ambriz continuará su recuperación de COVID-19 en casa

Después sufrir un cuadro de neumonía al contraer COVID-19, el entrenador de La Fiera, Nacho Ambriz, fue dado de alta el hospital donde estuvo internado el fin de semana y ya está en su casa, aún en recuperación.

Así lo dieron a conocer personas cercanas al estratega, quienes revelaron a diversos medios que Ambriz, de 55 años, salió del hospital y reportan su situación clínica como estable, aunque permanecerá bajo supervisión médica.

El Club León había confirmado a través de sus redes sociales que su director técnico presentó ‘un cuadro neumónico asociado al virus SARs-CoV-2‘, por lo que fue hospitalizado, y posteriormente, el propio club lo reportó como estable y ahora se confirmó que pudo dejar el hospital con buenos niveles de oxigenación.

Imagen

Sin embargo, se descarta que Ambriz esté este lunes en el Estadio León, cuando los jugadores del León se reportarán para iniciar su pretemporada rumbo al torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

También se espera que Ambriz se ausente del primer juego del torneo, pactado para el nueve de enero en casa de los Tigres de la UANL.