«¡Órale, mensos!», ponen a trabajadores federales a aplaudirle a AMLO

La visita del presidente López Obrador a San Luis Potosí dejó de recuerdo un video en redes sociales que muestra las ridiculeces que pasan algunos empleados del gobierno federal con tal de quedar bien con el jefe.

Al tratar de crear una valla en la vía pública para que le aplaudieran y saludaran al presidente a su paso, se escucha como los organizadores de la porra le gritan ‘¡Órale, mensos!’ a sus compañeros, al ver que todos estaban echando relajo y se les iba a pasar despedir al presidente como lo habían ensayado.

El video fue captado por la Agencia de Noticias Quadratín, quienes lo compartieron en sus redes sociales e hicieron la observación de que ‘no crean que las personas que estaban ahí solitos para hacerle fiesta a AMLO. En realidad, ahí presente estaba Gabino Morales Mendoza, el superdelegado de San Luis Potosí» detalló la publicación.

Lo que sí, el funcionario solo observó las acciones mientras la vaya estaba bajo el rayo del sol.

orale-mensos-video-saludos-coreografia-calle-amlo-camioneta-san-luis-01

Cabe destacar que los ‘mensos’ que estaban en el chisme sin poner atención a las indicaciones y preparar la coreografía para saludar a AMLO, traen el uniforme de los Servidores de la Nación. 

El chalequito café con los logos institucionales del gobierno federal y de la Secretaría del Bienestar certifica que todos los que andan ahí son servidores públicos.

Para caer en contexto, los Servidores de la Nación que aparecen en el video para despedirse de AMLO en San Luis Potosí, forman parte de una estructura de más de 18 mil funcionarios que se dedican a hacer censos, acercar programas sociales a las personas que lo necesiten o, en algunos casos denunciados, difundir la imagen presidencial.