Los memes que dejó el videoescándalo de Pío López, hermano de AMLO

Dicen que lo que uno no puede ver, en su casa lo han de tener.

Al presidente Andrés Manuel López Obrador, le salió ‘el tiro por la culata’ en su lucha contra la corrupción, pues según un video de Latinus, su propio hermano Pío López aparece en un video en el que recibe bolsas de dinero para la campaña de AMLO del actual coordinador nacional de Protección Civil, David León.

Desde que inició el mandato de López Obrador a cargo del gobierno de México, su bandera ha sido combatir la corrupción, pero tal parece que no esperaba que sus propios familiares estuvieran inmiscuidos en asuntos que él ha señalado de otros actores, casualmente, adversarios políticos.

Por ello, las redes no dejaron pasar este detalle familiar en el que por más que la maroma busque expiar alguna culpa del hecho que gráficamente se muestra en el video, y los memes ya sestán a todo lo que dan evidenciando este revés para López Orador, que ha calificado como guerra sucia contra su régimen.

Emeequis's tweet - "Escándalo de Pío, Pío... Por @osvaldomonos ...

Al parecer no se esperaba que también mostraran los ‘donativos’ para su campaña y menos que su hermano saliera en estos videos.

La imagen puede contener: texto que dice "Cuando pides se difundan los videos de los corruptos, pero sacan los de tu hermano Cineailarnita"

Cada vez se ponen más difíciles los matatiempo.

Cuando es momento de usar la vieja confiable.

La maroma requiere un alto grado de dificultad.

¿Le creemos?

Hay quienes ciegamente sí lo creen.

Dicen que es por la dieta.

Pero de ahí no se va a salir en su explicación.